Somos un operador logístico Integral, profesional y eficiente en las necesidades de servicios de transporte, distribución, manejo de bienes, paquetería y Mercadería. Pretendemos que todas las necesidades de logística de los clientes sean confiadas a nuestra organización, de modo que ellos sean más eficientes al dedicarse a su núcleo de negocio en aras de elevar la rentabilidad de sus operaciones.

Innovación

Honestidad

Satisfacción al Cliente

Responsabilidad

Eficacia


Posicionarnos a mediano plazo como la principal empresa de servicios logísticos.


Cargotrans fundada el 22 de Mayo de 2001, con más de 18 Años de experiencia que nos respaldan en el servicio de distribución de paquetería a nivel nacional. Nacemos de la necesidad de empresas Nicaragüenses para obtener un medio confiable, económico y eficaz para distribuir sus productos a los diferentes destinos a nivel nacional.

En Cargotrans tenemos como meta principal ser un aliado logístico y estratégico de nuestros clientes dejando de ser un simple proveedor de servicios para convertirnos en parte de sus emprendimientos; asesorando y colaborando en la toma de decisiones, siendo músculo de distribución y partícipes de esta manera en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Contamos con más de 500 clientes entre fabricantes nacionales e importadores directos.

Actualmente somos 220 colaboradores directos y 90 indirectos a nivel nacional.