La Empresa
Servicios
Solicite Presupuesto
Concesionarios
Instalaciones
Servicio al Cliente
 
 
Enlaces
 
 
 

SERVICIOS DE TRANSPORTE - TRANSPORTE DIRECTO PUERTA A PUERTA:

En CARGOTRANS S.A. ofrecemos a todos nuestros clientes (NO particulares), el transporte de mercancías de un punto a otro en toda Nicaragua . Conscientes de la calidad y rapidez de nuestro servicio, en CARGOTRANS disponemos de una estructura de transporte y distribución que nos permite responder a todas las demandas de nuestros clientes, con una importante flota de camiones recogemos, repartimos y entregamos la mercancía de nuestros clientes en cualquier punto del pais, con especial dedicación a la Ciudad de Managua.

CARGOTRANS S.A, cuenta con un exclusivo sistema de recogida-transporte-entrega que engloba desde la recogida de la mercancía en la puerta del cliente, hasta la entrega en destino final. Hoy, con una cobertura nacional totalmente consolidada cubrimos nuestro servicio de transporte con plazos de entrega garantizados.

Transportamos todo tipo de mercancías, somos especialistas en recogida, transporte y entrega de:

►Transporte de Equipos informáticos.
►Transporte de Trabajos de carpintería.
►Transporte de Stands, material e instalaciones de ferias y eventos, etc. ►Transporte de electrodomésticos. Transporte de Componentes ►Automoción, Transporte de equipos electrónicos.
►Transporte de Motos, motocicletas, Scooters, Quads.

Todos los Derechos Reservados.
Copyright 2009 © Cargotrans S.A